Durante este miércoles, en CDF se emitió un nuevo capítulo del programa ‘abrazo de gol’, espacio de conversación conducido por Eduardo Fuentes y que tuvo como invitada especial a la comediante Belén Mora.
En mitad del programa, Belenaza fue sorprendida por el saludo de los tres chefs a cargo del nuevo programa de CHV ‘Discípulo del Chef’: Sergi Arola, Yann Yvin y Ennio Carota. Quienes le enviaron mensajes contando sus razones por las cuales debería quedarse con ellos.
La idea de estos videos era que Belén eligiera a uno de los conocidos chef. Pese a esto, la sorpresa fue mucho mayor, pues la conversación terminó dando un giro hasta una confesión que dejó con la boca abierta a los panelistas del espacio.
Esto, debido a que la comediante es fanática de los cocineros.
También te puede interesar: Belén Mora debutó como panelista en el "Muy Buenos Días"
«Estoy en llamas. Sería ideal un cigarro y un cortito de algo. Quiero que ustedes dimensionen a qué me refiero con que me gusta esto: he tenido sueños eróticos -se los juro por mi hijo- con Sergi Arola, Yann Yvin y Ennio Carota. Con los tres, aunque no quiero decir que al mismo tiempo» confesó Belén entre risas.
Pero la confesión no quedó allí, sino que la humorista continuó diciendo «yo sé que es feo para el horario, pero me excitan los hombres que cocinan».
Tras esto, los panelistas de ‘abrazo de gol’ le pidieron que eligiera solamente a uno de los chefs. Así que tras un corto momento para pensarlo, Belén decidió quedarse con Sergi Arola.
«Tiene una moto y le gusta la música, además dice que es cachondo. Los tres sería ideal. Pero elijo a Arola» fue la razón que dio para elegir al chef.
Aquí te dejamos el momento: