Hace algunas semanas Coté López partió más que feliz junto a su familia de vuelta a Arabia Saudita, donde su marido, Mago Jiménez, firmó con un equipo de fútbol. Pero todo parece indicar que no lo están pasando para nada bien.
Resulta que recientemente la modelo sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram, luego de que cerrara su cuenta en la red social. Es por esto que el futbolista aclaró la situación en su propio perfil, donde confesó que se trataba por motivos de seguridad, ya que su familia recibió una serie de amenazas de muerte.
También te puede interesar: Coté López mostró el tipo de vestuario que deberá usar en Arabia Saudita
«Es cierto, no he sido el mejor, pero tampoco el peor. Aún así, soy el único jugador de fútbol que es abucheado cuando entro al campo o cuando toco la pelota» fue parte de lo que comentó el esposo de Coté López.
Junto con esto, en otro mensaje del Mago escrito en inglés, dijo que «sólo quiero pedir una cosa, respeto fuera del campo de fútbol porque mis hijos y yo hemos recibido amenazas de muerte todo este tiempo. Quiero agradecer a los hinchas que me han apoyado. No los defraudaré. Lucharé para merecer su respeto».