Noticias

Ahora el público podrá elegir a los participantes de «Pasapalabra»

Desde ya el público puede votar por el concursante que quieren que regrese a "Pasapalabra" en un nuevo repechaje de los mejores.

Camila Pino |

Pasapalabra

Recientemente «Pasapalabra» anunció que realizarán un nuevo repechaje con los participantes que han estado más cerca de llevarse el preciado «Rosco» pero que fallaron en su intento.

Eso si, esta ocasión será diferente a las anteriores, ya que el público será el encargado de elegir a los concursantes que volverán al programa.

La modalidad del reingreso consta de cuatro grupos, conformados por tres ex participantes cada uno, donde el que consiga más votos podrá volver a competir.

El primer grupo lo integran Macarena Delgado, Fernado Carreño y Juan José Alegría. Y a través de la cuenta de Twitter de Chilevisión, ya se encuentra disponible la primera votación.

Hay que recordar que, en mayo pasado, «Pasapalabra» realizó un mundial con aquellos participantes que consiguieron al menos 22 aciertos en el Rosco.

Pese a esto, ninguno de los participantes en ese momento logró llevarse el millonario premio de Chilevisión.

Lo más reciente

¡A prepararse!: Río atmosférico llega a Chile y trae consigo intensas lluvias con vientos de 100 km/h

Desde Meteored anunciaron como estará el clima para los próximos días, a continuación te explicamos que dijeron los meteorólogos.

La impactante confesión que dejó Iván Arenas en el programa de Rodrigo Sepúlveda

El comediante causó revuelo con su confesión, en la que detalló que lleva más de 50 años sin realizar una acción que es básica para todos.

Participante de The Floor trató de «rostro decadente» a Cristina Tocco y la actriz le respondió

La mujer le respondió y barrió el piso con el joven, acusando que el manejo de su agencia era “improcedente, irrespetuoso e inaplicable”.

Salir de la versión móvil