A través de su cuenta de Instagram, Wilma González quiso hacer una reflexión sobre la situación económica en la que se encuentra en la actualidad y cómo tiene que seguir adelante por su pequeño retoño.
En la red social, la española comenzó escribiendo: «Buen día mundo!!! A trabajar con toda la actitud. Hoy comenzó mi día de pagos y me pone muy nerviosa generar más gastos que ingresos, pues Santiago es una ciudad cara para vivir y pagando isapre, alquiler, agua, luz, gastos comunes, Internet, celular, gastos escolares… Y todo sola… Es de locos!!!».
También te puede interesar: Wilma González mostró cómo quedó su nariz tras cirugía
Junto con esto, Wilma agregó que «sin contar movilización y comida, realmente no gasto nada extra, los gustitos los obtengo de canjes, ni hablar de ahorrar, tengo que inventar algo para generar más, pero el tiempo no me da porque mi hijo me necesita también, las madres hacemos magia… Igual es agotador vivir así… Necesito un cambio en mi vida!!! Ese fue mi descargo».
«Reír por no llorar. Y ojo, que sí agradezco por mi hijo sano y hermoso, y a mi pareja que me adora y ayuda en todo lo que puede!!!» finalizó Wilma.