Este domingo se emitió un nuevo capítulo de «Informe Especial» donde revelaron datos inéditos sobre la investigación de la muerte de Sebastián Leiva, más conocido como Cangri, quien fue encontrado sin vida el pasado febrero, en medio del desierto boliviano.
En el reportaje se dieron a conocer antecedentes importantes de la investigación que realiza la policía del vecino país sobre la muerte del chileno. Algunos de ellos vinculando a Cangri con una serie de delitos, entre los que se encuentra el robo de cajeros automáticos y estafas para conseguir autos.
Pero lo que sin duda más impactó durante el capítulo de ayer, fue la revelación de que en una pericia realizada al cuerpo de Cangri, se descubrió la presencia de «líquido seminal» perteneciente a una tercera persona.
También te puede interesar: Revelan impactante antecedente sobre Cangri en "Informe Especial"
Obviamente que la emisión del capítulo generó una ola de comentarios en redes sociales por lo impactante de las revelaciones. Es por esto que la polola del fallecido Cangri, Araceli Díaz, no quiso quedarse ajena a la situación.
La joven de 26 años, a través de una historia de Instagram, criticó duramente la investigación y la revelación de los antecedentes que según señaló, solamente sirven para hacer daño a la familia de Cangri.
«Que daño más grande han hecho… Donde está la ética periodística, donde está la investigación? Cuantas veces nos dijeron que las declaraciones emitidas se mantenían bajo estricta privacidad, de cual privacidad hablaban, si tomaron cada una de esas declaraciones de los mismos autores del hecho como si fuese la gran investigación que habían hecho. Un aplauso para ustedes que lograron descifrar el caso dando por hecho lo que ocurrió con Sebastián en base a testimonios de sus mismos asesinos» comenzó escribiendo.
Junto con agregar: «Gracias también, por dar a conocer a todo Chile una información tan íntima, tan delicada, antes que a su propia familia. Los aplaudo por haber causado un daño irreparable a hermanos pequeños, hijos y una familia entera. Y espero que se hayan llenando los bolsillos de plata. Solo esperar que dios los perdone, a mí ni me hablen ni me pidan entrevistas. Basta de jugar con los sentimientos de nosotros. Corten su morbo» finalizó.