Luego de que se se rumoreara durante varios días de que Pamela Díaz se había separado de su marido. Finalmente la modelo se refirió al respecto en el programa de Jean Philippe Cretton «Tu vida, tu historia» donde no tuvo problema en confirmar que efectivamente ya no está con su marido.
«No he hablado porque no he tenido ganas, ha sido un proceso complicado, porque hay niños de por medio. Efectivamente estoy separada. No lo quería decir antes, porque no tenía ganas, no lo sentía, y porque no correspondía, estaba recién saliendo de la casa» comenzó relatando la animadora.
Durante la conversación se vio muy dolida a Pamela con la situación, especialmente porque explicó que en todo momento que pensó en separarse de su ahora ex pareja, Fernando Téllez, recordó a sus hijos.
También te puede interesar: Pamela Díaz se refirió a los rumores sobre su separación
Agregando que: «Me costó mucho separarme, por el tema de los niños, lo pensé mucho, le di muchas vueltas. Cuando lo hago, no hay vuelta atrás. Habían meses que nadie sabía nada, pero ustedes (su equipo de CHV), ya lo sabían».
Junto con esto, Pamela explicó que era muy probable que todo se filtrara, luego que comentara con varias personas de su entorno sobre lo que había pasado. Pese a esto nunca buscó hacerlo público: «Estoy soltera, pero insisto que me cuesta el tema de los niños, por eso no hablo mucho. Me afecta, me duele, tengo rabia, tengo miles de cosas y sentimientos que pasa cualquier persona que se separa. Pero siento que di lo mejor de mí».
«Creo que si tomé esta decisión fue porque lo sentía. A veces me tomo el tiempo para tomarlas, por el mismo hecho de la familia, nunca me interesa el qué dirán. No me importa que digan ‘ay de nuevo se separó'», le explicó a Jean Philippe, quien al parecer sabía de esto hace varios meses.
Frente a los motivos del término de su relación, Pamela Díaz no quiso entrar en detalles, pero sí aseguró que fue lo mejor: «Seguramente más adelante me lo tome como talla. Ahora no puedo porque es reciente, pero creo que tenía que hacerlo, no tenía otra opción».