Mujer fue al hospital pensando que tenía cálculos renales… y se fue con trillizos

La chiquilla esperaba que le extirparan las piedras de sus riñones, pero lo que de verdad tenía eran 34 semanas de gestación.

Trillizos

Nada más normal que llegar al hospital por un dolor y salir con trillizos…

Esto le pasó a Dannete Giltz, una mujer estadounidense que sufría intensos dolores en la espalda, razón por la cual fue al hospital pensando que sufría de cálculos renales. Sin embargo, y para la sorpresa de ella y el mundo entero, lo que en realidad tenía era un embarazo… de trillizos… y de 34 semanas de gestación.

Según cuenta el medio KOTA-TV, la mujer nunca supo que estaba esperando hijos, dado que no había sentido síntomas previos como nauseas. “Voy al médico pensando que me van operar de los riñones y termino dando a luz a tres bebés esa misma noche. ¡Una auténtica locura!”, comentó.

También te puede interesar: El tierno gatito que se hizo viral por su postura "humana" para dormir

“Estoy sinceramente abrumado, todavía está explotando mi cabeza”, comentó Austin Giltz, el esposo de Dannete sobre este sorprendente hecho.

Los médicos que atendieron a la mujer se dieron cuenta rápidamente de este embarazo, pero pensaban que eran gemelos. No fue hasta el trabajo de parto cuando notaron que eran trillizos.

La pareja bautizó a sus hijos como Blaze, Gypsy y Nikki.


Contenido patrocinado