Durante este lunes te contamos que Ignacia Michelson terminó su pololeo con Sargento Rap. Un intenso romance que comenzó al interior del reality «Resistiré» y que superó una serie de polémicas, incluso la pérdida de un embarazo al poco tiempo de salir del encierro.
«Muchos me están mandando mensajes sobre Sargento, que está con otra niña. La verdad no tengo idea quién es. Ya no hablo con él desde el martes… es cosa de él, que haga lo que quiera, nosotros no hablamos, no hay comunicación, no hay nada» escribió la modelo en su cuenta de Instagram, dejando en claro que la relación no terminó de la mejor manera y que no se comunicaban desde que el chiquillo partió a México.
Ahora que su pololeo quedó en el olvido, Ignacia decidió irse a Miami para disfrutar de unas vacaciones y pasar las penas de su quiebre amoroso. Junto con esto, aprovechó de acusar a «un hombre» que tenía acceso a su perfil de Instagram y que estaba borrando el contenido «que él quiere y lo que le conviene». Es por lo mismo que pidió ayuda para cambiar todas sus contraseñas y así evitar que esta persona continuara manipulando sus publicaciones. Obviamente, de inmediato sus seguidores comenzaron a especular apuntando a que el sujeto mencionado sería Sargento Rap.
También te puede interesar: Ignacia Michelson y Sargento Rap volvieron a darse la PLR
Pero la polémica no quedó ahí, pues Ignacia ha seguido compartiendo enigmáticos mensajes en las historias de la red social.
«Ahora tengo respuesta. Cuando creí que Dios me había abandonado en el peor momento de mi vida, me doy cuenta de que me salvó. Y yo casi dudando de su existencia… Con Dios, todo» escribió la ex chica reality, lo que algunos pensaron que se refería al aborto espontáneo que sufrió mientras esperaba un hijo con Sargento.
Finalmente y para despejar cualquier duda sobre su quiebre o alguna reconciliación. Ignacia Michelson pidió a través de Instagram datos sobre algún buen tatuador que pudiera tapar el tatuaje que se hizo junto al mexicano hace algunos meses atrás. Ya que en uno de sus brazos tiene una cruz con el nombre de su ahora ex pololo.