Noticias

Tras 57 años en Canal 13 no le renovaron el contrato a Mario Kreutzberger

El conocido animador Mario Kreutzberger reveló recientemente que en Canal 13 no le renovaron el contrato tras 57 años formando parte de la señal.

Camila Pino |

Mario Kreutzberger

Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, reveló durante la jornada del lunes que tras 57 años en Canal 13, desde la ex señal del angelito decidieron no renovarle el contrato.

De acuerdo a lo informado por el diario La Tercera, el propio animador histórico dio a conocer la noticia en medio de una reunión con la nueva directiva del canal.

Esta noticia la habría confirmado alrededor de las 15 horas, mientras se desarrollaba una reunión en el estudio de «Bienvenidos», ahí Kreutzberger tomó la palabra para anunciar que se había quedado sin contrato en la estación. Eso sí, explicó que aún seguiría ligado a proyectos puntuales con Canal 13, como la celebración del aniversario n° 60 de la señal.

También te puede interesar: Sin presentación ni nada: Así fue el regreso de Luis Jara a "Mucho Gusto"

El fin del contrato habría ocurrido a fines de marzo, mientras Javier Urrutia seguía al mando del canal, poniendo fin a una relación laboral de 57 años con quien sin duda es uno de los animadores más importantes de la historia de la televisión nacional.

De todas formas, Mario Kreutzberger, aprovechó la ocasión de darle su apoyo a la nueva directiva, liderada por Maximiliano Luksic, e hizo un llamado a los trabajadores a sacar adelante todos juntos al canal.

Recordemos que Don Francisco se hizo famoso gracias a su programa «Sábado Gigante» el cual estuvo al aire desde 1962, y que incluso se llevó un récord Guiness como programa de variedad con más horas de transmisión.

Lo más reciente

La Gran Noche de la Corazón 2025: Precio de las entradas, ubicaciones y dónde comprarlas

Ahora que comenzó la preventa de entradas para La Gran Noche de la Corazón, aquí te contamos todos los detalles que debes saber.

El Fantasía Cumplida impactó en El Chacotero Sentimental al confesar que «otra cosa es el grado 8»

Este picarón auditor dejó pa atrás al Rumpy, luego de contar que una cita con una chiquilla del gimnasio terminó en su sueño cumplido junto a su mejor amigo.

«¡Después no me vengas a pedir perdón llorando, ridículo! ¡No te quiero ver más!»

En el último capítulo de Palabra de Honor quedó la grande, luego de que una de las participantes discutiera fuertemente con su amorcito.

Salir de la versión móvil