Gabriel Arias es uno de los pocos jugadores que participó en la Copa América y que no se va a tomar vacaciones tras el fin del Torneo. Al contrario de muchos de sus compañeros, Arias ahora viajó para jugar por su club, sin darse tiempo de descansar.
El equipo del arquero, el Racing Club, se encuentra en Estados Unidos en la pre temporada y ya se enfrentó en dos partidos amistosos con el Chivas Florida. El actual campeón argentino lleva 10 días concentrado en EE.UU. y pronto se les unirá el arquero de la Roja.
También te puede interesar: Te mostramos el momento exacto de la expulsión de Gary Medel y Lionel Messi
El criticado portero titular de la Roja llegó el domingo al estado de Florida y como el club se tomó el día, comenzó su entrenamiento este lunes, yendo al gimnasio para el trabajo pre competitivo. Arias podría tener su primer partido en Racing tras el torneo continental este miércoles cuando los dirigidos de Eduardo Coudet enfrentará a Soccer Soldiers, y el sábado enfrenten al Naples United.
El Club de Avellaneda regresaría el lunes 15 a Argentina para completar la última fase de pretemporada antes de jugar ante Boca Unidos por la Copa Argentina el 21 de Julio.