Julieta, la hija mayor de Amaya Forch y Amaro Gómez Pablos, a sus cortos 13 añitos ya comenzó una exitosa carrera en el mundo del modelaje.
La chiquilla comenzó oficialmente el 2018 su faceta como modelo al participar en un catálogo de jeans infantiles. Y a comienzos del 2019 realizó fotos para una campaña de uniformes escolares, según informa el diario La Cuarta.
Ahora la retoña de Amaya Forch dio el gran salto en el mundo de la publicidad y se convirtió en el rostro de «Todos aperramos». Campaña realizada por una reconocida cadena de centros comerciales. Esta iniciativa invita a todos los fanáticos de los cahupines a visitar los nuevos espacios habilitados especialmente en las sucursales para pasear con los perritos.
También te puede interesar: Amaya Forch y su hija sorprenden por ser como dos gotas de agua
«Ella fue parte de un casting y quedó seleccionada por su carisma, sintonía y conexión con la temática, pues ella adora a los perros. Además, representaba un grupo juvenil que de hecho ha sido el principal usuario de las plazas pet friendly» comentaron desde el mall al medio.
Por otra parte agregaron que la misma Amaya es su mánager y quien la acompaña en cada paso que da la joven en el mundo publicitario. Pese a que ambos padres están más que orgullosos de los logros que ha obtenido Julieta, al ser consultados por La Cuarta, ninguno quiso referirse al trabajo de su retoña.