La protagonista del viral de «Se está haciendo la vístima» la está pasando mal. Según comentó recientemente en una entrevista, no le gustan para nada las burlas que ha recibido y asegura que no ha ganado ningún peso desde que se volvió viral. Debido a estos comentarios, otra mujer protagonista de viral quiso aconsejarla.
En Facebook, Elizabeth Ogaz publicó admitiendo que siente dolor por todos los memes, burlas y remixes que han hecho de su error de pronunciación de la palabra «víctima». En esa publicación recibió el consejo de otra mujer protagonista de varios memes, Alicia Pino, conocida por la entrevista en la que dijo la frase célebre «Me pasé po«.
También te puede interesar: Mujer de la 'vístima': "Ojalá que todos esos que lucran me pongan algo de plata"
En el comentario, la señora Alicia le dijo «Señora, tómelo con humor», y agregó «de mí también se han hecho chistes, me río del ingenio de las personas». Ella dice que tampoco ha monetizado su aparición viral pero que hay que saber reírse de si misma. «yo tampoco he ganado nada, pero lo paso bien de verme en las redes sociales» le aconsejó Alicia Pino a Elizabeth.