Noticias

«Para mí la vergüenza de Chile» Aída Nizar se fue con todo contra Mario Sepúlveda

A través de Instagram Aída Nizar comentó el último episodio de "Resistiré" y se fue con todo contra su amigo en el encierro Mario Sepúlveda.

Camila Pino |

Aída Nizar Mario Sepúlveda

Sin duda Aída Nizar es una de las participantes más polémicas de «Resistiré» y aunque las grabaciones del reality ya terminaron hace bastante tiempo, la española sigue dando que hablar a través de redes sociales, en especial luego de que se fuera con todo en contra de su ex compañero Mario Sepúlveda.

Resulta que la abogada estaba viendo la transmisión del programa a través de MTV y a través de sus historias de Instagram comenzó a pelar a Tere Kuster por su comportamiento frente al triángulo amoroso que se enfrenta con Gabriel Martina y Fede Farrell.

También te puede interesar: Aída Nizar publicó video masturbándose en "Resistiré"

Pero tras esto, Aída se fue con todo en contra de Mario Sepúlveda, con quien tenía una muy buena relación al interior de «Resistiré», ya que ambos conversaban mucho e incluso él le daba apoyo cada vez que flaqueaba en el reality. Sin embargo luego de ver los capítulos ella catalogó esto como la «gran decepción», pues descubrió que el minero la pelaba a sus espaldas.

Esto la molestó de sobremanera y fue más allá, pues Nizar aseguró que desea que Mario no se lleve el premio final. «Ojalá no ganes este concurso, de corazón lo digo, ojalá que no gane la hipocresía y la mentira» aseguró.

«Mario Sepúlveda, para mí la vergüenza de Chile, junto a Sebastián» lanzó después la abogada.

Lo más reciente

Karen Paola y Kya nos visitan en Radio Corazón para presentar su nueva canción «Virgo»

Este viernes nos visitaron Karen Paola y Kya para contarnos todos los detalles sobre cómo nació su esperada colaboración.

Importante artista nacional terminó en la clínica por problema de salud: «Empujé más de lo que debía»

A través de sus redes sociales, el destacado artista nacional reveló el complejo problema de salud por el que terminó internado.

Deseado dejó la escoba al contar en El Chacotero Sentimental que el kiosquero: «Me dejó en bandeja a su esposa»

Este cabro le contó al Rumpy que tras trabajar por casi un mes, ya no podía más, así que le preguntó al señor del kiosko por el dato de unas cariñosas. Pero no se esperaba la sorpresita que lo esperaba.

Salir de la versión móvil