La historia de Carolina y su hijo hincha de la selección chilena se hizo viral en redes sociales esta semana: el pequeño dibujó a Arturo Vidal tras no contar con dinero para comprar láminas y poder llenar su álbum de Copa América Brasil 2019.
La mujer escribió en su cuenta de Twitter: «A mi gordito le regalaron un álbum de fútbol y me preguntó si podía comprarle las láminas, le expliqué que estando cesante había gastos que no podía hacer y él que es tan adorable ni insistió, hoy me encuentro con esto, quiero llorar!»..
A mi gordito le regalaron un album de fútbol y me preguntó si podía comprarle las láminas, le expliqué que estando cesante había gastos que no podía hacer y él que es tan adorable ni insistió, hoy me encuentro con esto, quiero llorar! pic.twitter.com/HnHqlwLLjx
— .~•*Carolina*•~. (@nina_rubylips) 8 de julio de 2019
También te puede interesar: Marcelo Díaz sobre Charles Aránguiz: "En la cancha fuimos almas gemelas durante mucho tiempo"
Luego de compartir su historia, muchas fueron las reacciones y ofrecimientos a su comentario.
«Pucha que son lindos! Jamás pensé que le llegaría tanto cariño a mi gordito. Son tantos mensajes que me pierdo, pero estoy tratando de verlos todos y contestarles, muchas gracias por las lindas palabras hacia mi hijo, estará feliz cuando vuelva del cole y le lea sus mensajes», agregó Carolina en otra publicación de su cuenta.
Pucha que son lindos! Jamás pensé que le llegaría tanto cariño a mi gordito 😍 son tantos mensajes que me pierdo, pero estoy tratando de verlos todos y contestarles, muchas gracias por las lindas palabras hacia mi hijo, estará feliz cuando vuelva del cole y le lea sus mensajes 😘
— .~•*Carolina*•~. (@nina_rubylips) 9 de julio de 2019
Finalmente, el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) junto a Panini cumplieron el sueño del pequeño, regalándole el álbum completo y llevándole el trofeo de la Copa América 2015 hasta su casa para que lo conociera.