Ya han pasado casi tres meses desde que la pequeña Josefa, hija del fallecido Cangri y su polola Araceli Díaz, llegó al mundo, y su mamá está más que chocha con ella.
A pesar de la inmensa felicidad que le ha traído a su vida, estos últimos meses no han sido para nada fáciles para la joven de 26 años, quien se debió enfrentar a los últimos meses de su embarazo en medio de la inesperada muerte del chico reality.
Pero, ahora que la pequeña Josefa llegó al mundo, la polola de Cangri se encuentra mucho más tranquila, y a través de su cuenta de Instagram le ha mostrado a sus más de 270 mil seguidores lo que ha crecido su retoña en estos pocos meses.
Es más, en sus últimas publicaciones ha dejado ver lo grande y bonita que está la niña. Lo que obviamente notaron sus seguidores, quienes la llenaron de mensajes, donde algunos le aseguraron que es igualita a Cangri: «Que manera de ser bella ❤️❤️»; «Una cangrisitaaaa😻😻 es su copiaaa!😍❤» y «Linda igual al papi» fueron algunos de los comentarios que recibió.
Aquí te dejamos sus fotos: