Tras ser eliminada del reality extremo de Mega y MTV ‘Resistiré’, Fran Undurraga confesó una asquerosa venganza que junto a Laura Prieto realizaron contra su compañero de encierro Sebastián Ramírez.
La chiquilla explicó que en el reality, Laura y Mane tenían una olla donde ponían agua tibia para bañarse por partes. «La mugre del pelo caía, porque después de una semana obviamente el aceite del pelo y el piñén se acumula y todo caía en esta ollita» dijo en el espacio ‘Rendidos’.
«Un día llega Sebastián, y estaba bañándome con la Laurita estaba muy enojada con Sebastián, porque se había llevado a la Mane a la presidencial y no a ella, y yo estaba muy enojada por lo que le hizo a la Laurita y porque es un chanta» continuó con su relato.
También te puede interesar: Fran Undurraga le responde a quienes la molestaron por accidente en 'Resistiré'
Y agregó: «Entonces el Seba nos dice ‘oye niñas, me pueden dejar un poco de agua para bañarme’, y nosotras: ‘sí, no te preocupes’. Más ensuciamos el agua, más mugrienta, le escupimos al agua, nos sonamos, hicimos cualquier porquería en el agua y la revolvimos, para dejarle a Sebita el agua para que se bañara».
Junto con esto contó que con la uruguaya se fueron «cagadas de la risa». Pero para mala suerte de ellas, la venganza no les resultó, ya que al final Seba no se bañó y dejó el agua tal como estaba.
«Al día siguiente figuraba Tarzán haciendo arroz con leche en esa misma olla llena de grasa corporal pegada, de los escupos míos y de Laurita, ¡qué asco! y con la Laurita nos miramos y dijimos ‘esto es karma’. Nosotras teníamos que comer de esa olla» finalizó.
Revisa el momento aquí: