Noticias

Detenido por jóvenes desaparecidas en Copiapó confesó los crímenes

Durante la formalización, Hugo Pastén Espinoza confesó los asesinatos de Sussy Montalván, Catalina Álvarez y Marina Cabrera que tuvieron en velo a Copiapó.

Camila Pino |

Copiapó

Finalmente este viernes se llevó a cabo la formalización en Copiapó del colectivero Hugo Pastén Espinoza, quien fue detenido por las desapariciones de Sussy Montalván, Catalina Álvarez (16) y Marina Cabrera (24). Pero durante la jornada terminó confesando la muerte de las tres jóvenes.

Este jueves Pastén fue detenido por la Policía de Investigaciones (PDI), mientras se encontraba manejando un colectivo que había arrendado y en cual también había trasladado a sus víctimas.

De acuerdo a su declaración, el acusado habría ahorcado con un chaleco al transformista Sussy Montalván, quien era bastante conocida en la ciudad. Posteriormente habría incendiado su casa y escapado en el auto de la mujer.

También te puede interesar: Revelan fuertes amenazas en contra de Johanna Hernández en la cárcel

Por otra parte, con Álvarez, le habría ofrecido llevarla a su casa, a lo que ella accedió, pero terminó raptándola. Según el sujeto, en un descuido la joven se habría lanzado del colectivo en movimiento y habría muerto al caer.

En el caso de Marina, Pastén la habría secuestrado desde el colectivo, la llevó hasta el desierto, donde la violó, asesinó con un piedrazo en la cabeza y posteriormente quemó sus restos.

Recientemente y según consigna el diario El Día, Alfredo Espinoza, jefe de la Brigada de Homicidios de Copiapó, detalló que «logramos identificar que las osamentas encontradas en un pique minero cercano en la ciudad de Copiapó corresponden a Marina Cabrera». 

Hay que señalar que la PDI logró dar con el paradero del acusado gracias al llamado telefónico que realizó Catalina a su mamá la noche que desapareció.

Lo más reciente

«Un uniformado me paró en la carretera y me hizo ver la luz…» La historia del carabinero hot que dejó chascón al Rumpy en El Chacotero Sentimental

Camila, de 25 años, emprendió rumbo por la carretera por temas de pega, y en el camino subió a un carabinero que estaba haciendo dedo. Sin embargo, algo en su cara se le hacía conocido, hasta que recordó que fue un ex de su adolescencia y donde hubo fuego, cenizas quedan.

Este fue el recado que Pamela Díaz le mandó a reconocida chica reality luego de enterarse de pelambres: «Yo tengo oídos en todos lados…»

Fue en la reciente edición de “Hay que decirlo” donde La Fiera no se guardó nada y le mando un directo mensaje a su ex compañera de reality.

Sebastián Ramírez responde tajantemente a dichos de Camila Power: «Todos se cuelgan…»

Luego de su eliminación, Sebastián Ramírez respondió a las declaraciones de Camila Power, con quien tuvo un breve affaire dentro el encierro.

Salir de la versión móvil