Noticias

Confirman suicidio de Marcelo Albornoz, juez acusado de corrupción en Rancagua

Luego que el martes la Corte Suprema le impusiera sanciones por su supuesta vinculación con corrupción, Marcelo Albornoz se quitó la vida.

Camila Pino |

Marcelo Albornoz Rancagua

Durante la jornada de este miércoles se encontró sin vida en su hogar al ministro de la Corte de Apelaciones de Rancagua, Marcelo Albornoz.

De acuerdo a lo confirmado por la Policía de Investigaciones, Albornoz se suicidó tras dispararse en la cabeza con un arma de fuego. Esto habría ocurrido luego de que su esposa saliera del domicilio para realizar algunas compras. Por lo que se percató de lo ocurrido tras volver a la residencia.

También te puede interesar: Ministra Cubillos no llegó a sesión especial del senado por el paro de profesores: prefirió ver el eclipse

Esta situación se debería a que durante la jornada del martes, la Corte Suprema dio a conocer las situaciones disciplinarias que se le impondrían, tras ser investigado junto a otros dos jueces por irregularidades en el tribunal de alzada.

Es más, la Corte Suprema abrió un cuaderno de remoción contra Albornoz, quien había sido suspendido por cuatro meses, con medio goce de sueldo.

Hasta el momento la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Rancagua, se mantienen en su domicilio para recabar antecedentes.

Lo más reciente

Chilena reaparece en Miami, pero su familia sigue en alerta: «Por lo menos sabemos que está viva»

Hace semanas que se encuentra desaparecida. Su mamá la pudo contactar por videollamada, pero su estado era preocupante.

De psiquiatra a criminal: El asesinato que Ricardo Yévenes intentó cubrir con una llamada

Fabiola solo acudió al psiquiatra, pero Ricardo Yévenes terminó siendo su pareja y su asesino. El caso que estremece a Arica.

Ya la felicitó una compañera: Este es el canal al que llegaría Monserrat Álvarez y su nuevo proyecto

A horas de confirmarse su salida de CHV, una de las nuevas compañeras de Monserrat Álvarez se le salió su nuevo canal.

Salir de la versión móvil