Una excesiva medida tomó un hombre luego que le robaran su celular mientras se encontraba arriba de un bus de transporte público en Xochimilco, México. Pues buscó a los dos presuntos delincuentes y los asesinó a sangre fría.
De acuerdo a la información entregada por Televisa, los presuntos delincuentes tenían entre 25 y 34 años. Los testigos aseguraron que ambos se subieron a la micro y empezaron a asaltar a los presentes. La mayoría de ellos de inmediato entregó sus pertenencias.
También te puede interesar: Profesora baila en babydoll para el Día del Padre en gimnasio
Posteriormente los hombres huyeron en una moto del lugar. Pero una de las víctimas del asalto los siguió gracias al sistema de geolocalización (GPS) de su celular, el cual formaba parte del botín y los persiguió.
Según reportaron los medios aztecas, los delincuentes habrían sido «ejecutados» luego que hombre intentara recuperar su celular, pero al no conseguir hacerlo decidió dispararles a una distancia muy corta.
Los cuerpos de los sujetos fueron encontrados muy cerca de una iglesia. Luego de revisarlos, entre sus pertenencias se encontraron al menos cuatro celulares y la mochila de un escolar, los cuales pertenecían al botín de su último robo.
Una víctima de asalto ubica a los dos ladrones a través de su teléfono celular y en el intento por recuperarlo los balea en la alcaldía Xochimilco, ambos murieron #LasNoticiasConDanielle con @daniellemx_ pic.twitter.com/VmZNtmg09M
— Noticieros Televisa (@NTelevisa_com) 20 de junio de 2019