El capitán de la selección chilena, Gary Medel, habló tras la derrota frente a Uruguay en el último encuentro de la fase de grupos. Razón por la que ahora La Roja deberá enfrentarse a Colombia este viernes en cuartos de final.
El Pitbull, quien fue reemplazado en medio del encuentro por una molestia que lo aquejó, se refirió a su salida: «Por precaución tuve que pedir cambio por una molestia en el gemelo para que no fuera algo más grave. Me quiero recuperar para el viernes y dar lo mejor, estaba un poco cansado y opté porque entrara otro compañero».
También te puede interesar: Revisa las mejores reacciones de la derrota de Chile
Sobre el gol que Uruguay metió en los últimos minutos y que les aseguró la victoria comentó que «lo más justo era el empate, pero esto es fútbol, ellos tuvieron una ocasión y la convirtieron».
Refiriéndose al encuentro que tendrá Chile contra los cafeteros este viernes aseguró que: «Ahora se nos vienen ellos, tenemos que armarnos bien y dar lo mejor para Chile. Nos gusta sentir esa presión, así que podemos ganar y salir adelante».
Finalmente Gary Medel comentó si los partidos contra Uruguay ya se han convertido en un clásico y afirmó que: «No, para nada. El partido de hoy fue muy tranquilo y lo perdimos por una ocasión que ellos aprovecharon bien».