«No hay muerto malo», dice una popular frase que tiene como intención expresar que a la hora de fallecer, es mejor decir las cosas buenas de la persona que se va y olvidar por un momento lo malo que pudo haber hecho.
Sin embargo, al parecer esto no ocurrió en un velorio en México donde familiares comenzaron a llevarse las pertenencias del difunto. Así lo deja en evidencia un video que se ha viralizado por las redes sociales y en donde se puede ver cómo las personas ingresan a la vivienda para llevarse electrodomésticos, entre otras cosas.
También te puede interesar: La pillaron poniendo el gorro gracias a tarjeta de crédito y demandó al banco
El hecho ocurrió en colonia López Arias, del estado de Veracruz donde se estaba velando el cuerpo de Miguel Ángel, de 68 años. Pero la historia no termina ahí ya que los servicios funerarios debieron ser costeados por los vecinos del fallecido, debido a que su familia no quiso hacerse cargo.
Según aseguran los propios vecinos, los familiares dejaron que los gastos fueran asumidos por la gente de la comunidad y solo llegaron para llevarse algunos objetos del difunto para luego abordar un auto y desaparecer.