A más de un año y cuatro meses de la desaparición de Fernanda Maciel, se dio un gran salto en el caso de la joven embarazada de siete meses. Pues la Sección de Encargo de Personas (SEP) de Carabineros, encontró restos óseos en la bodega donde se le vio por última vez el 10 de febrero de 2018.
De acuerdo a lo informado por Ahora Noticias, hasta el momento la policía no ha confirmado si los restos encontrados corresponden o no a Fernanda.
También te puede interesar: Asesor del FBI llega a Chile para ayudar en la búsqueda de Fernanda Maciel
Este importante hallazgo corresponde a una de las mayores pistas que se han encontrado durante toda la investigación desde su desaparición. Es por eso que se esperan los análisis correspondientes para identificar quien sería la víctima.
Recordemos que por largo tiempo la familia de Fernanda Maciel ha pedido que se investigue con prolijidad la tan nombrada bodega. Esto luego de que aparecieran unos videos donde se le pueden ver por última vez en ese lugar.
Además hace unas semanas, la madre de Fernanda comentó en una entrevista: «Sé que mi hija está ahí. Porque el segundo video que yo vi me la muestran cruzando hacia al frente y la veo llegar hasta afuera del portón de la vereda, pero yo no la veo entrar, hasta ahí llega la imagen».