Noticias

Crean pastilla que aromatiza tus gases con olor a rosas y chocolate

Más de 12 años lleva trabajando el francés en el proyecto que pretende evitar las incómodas situaciones que a veces producen los gases.

Camila Pino |

Pastilla

El inventor francés Christian Poincheval, fabricó una píldora que aromatizará tus gases intestinales con un sutil aroma a chocolate y rosas.

Se trata de The Fart Pill, un producto totalmente natural que sólo funciona como un suplemento a base de ingredientes orgánicos que cambiarán por completo el olor de tus pedos.

También te puede interesar: Mujer le encargó al pololo de su hija matar a su pareja y como no cumplió el trato lo denunció por estafa

«La píldora Fart es el resultado de una larga investigación y pruebas y está a la venta desde 2007. Nuestras variantes fragantes también agregan un toque de humor para cualquier ocasión. Nuestros numerosos clientes que regresan son sin duda la mejor prueba», dice en la página oficial de la compañía Lutin Malin, creada por el francés.

El producto, que se ha vendido con gran éxito en varias partes del mundo, se encuentra a la venta a través de Amazon y tiene un valor de tan sólo $17.000. En el frasco vienen 60 píldoras y deberás tomarte de dos a tres pastillas al día.

Lo más reciente

Bono de Protección 2024: ¿Cuáles son los requisitos para recibir el beneficio para dueñas de casa en Chile hoy lunes 25 de noviembre?

Este beneficio estatal está dirigido para todas las dueñas de casa. Y de seguro que será un gran aporte económico para las familias de Chile.

Resultados elecciones gobernador 2024 en la Región Metropolitana: ¿Quién ganó entre Claudio y Francisco Orrego?

Revisa los resultados publicados por el Servel en esta nueva edición de elecciones de gobernadores por la RM.

Auditor llamó al Rumpy y confesó que se dedicó a la profesión más antigua del mundo y recibió «la mansa herencia»

Luego de perder a sus padres en un accidente, Javier, de 25 años, sorprendió con su llamada en el Chacotero Sentimental.

Salir de la versión móvil