Destacados

Alexis Sánchez tras el partido: «Cuando juego por mi país me pone muy contento»

Sufrido fue el partido de Chile contra Ecuador y Alexis Sánchez, el jugador del encuentro, se refirió a lo que se viene y lo que deben mejorar.

Camila Pino |

Alexis Sánchez

Sin duda el partido frente Ecuador fue más complicado de lo que se esperaba. Pero de todas formas Chile logró vencer y pasar cuartos de final. Tras el fin del encuentro, Alexis Sánchez, autor del gol de la victoria, habló sobre el paso a cuartos de final.

Frente a esto, el niño maravilla, aseguró que «estoy contento por la gente que nos vino a apoyar. Queda aún. Fue un partido muy duro, pero hay que aprender de los errores».

También te puede interesar: Estos son los mejores memes de la sufrida victoria de La Roja

Sobre esto comentó que: «Cuando juego con mi país me pone muy contento. Era mi sueño jugar al futbol en todos lados, me reencuentro con la selección. En Inglaterra tuve problemas con mi tobillo, además de cosas internas, y acá me reencuentro con el futbol».

Junto con esto Alexis Sánchez reveló que sufrió un problema que lo aquejó durante el encuentro frente a Ecuador: «Me doblé el tobillo, cosa que no me esperaba. Creo que tengo un esguince, me vendaron en el entretiempo, jugué un poco con dolor, y gracias a Dios salió el gol después».

Para finalizar el goleador histórico de La Roja comentó que «hay que ir paso a paso, no relajarse. Somos un equipo que desde 2015 generamos un grupo que corren todos por igual y eso se nota en la cancha».

Lo más reciente

Karen Paola y Kya nos visitan en Radio Corazón para presentar su nueva canción «Virgo»

Este viernes nos visitaron Karen Paola y Kya para contarnos todos los detalles sobre cómo nació su esperada colaboración.

Importante artista nacional terminó en la clínica por problema de salud: «Empujé más de lo que debía»

A través de sus redes sociales, el destacado artista nacional reveló el complejo problema de salud por el que terminó internado.

Deseado dejó la escoba al contar en El Chacotero Sentimental que el kiosquero: «Me dejó en bandeja a su esposa»

Este cabro le contó al Rumpy que tras trabajar por casi un mes, ya no podía más, así que le preguntó al señor del kiosko por el dato de unas cariñosas. Pero no se esperaba la sorpresita que lo esperaba.

Salir de la versión móvil