Durante la noche del lunes finalmente se confirmó que los restos encontrados en la bodega de Conchalí, efectivamente corresponden a Fernanda Maciel, quien se encontraba desaparecida desde el 10 de febrero de 2018.
El cuerpo de la joven que al momento de su desaparición tenía siete meses de embarazo, fue encontrado enterrado a 70 centímetros de profundidad, en el patio del tan nombrado edificio, cubierto de cal y bajo una losa de cemento. Lo que explicaría por qué costó a las policías dar con el paradero de la joven.
También te puede interesar: Luis Pettersen sobre la posible motivación por el crimen de Fernanda Maciel: "Yo creo que quiso abusar de ella"
La mamá de Fernanda, Paola Correa, durante los 16 meses que estuvo desaparecida su hija, habló constantemente con los medios, asegurando que la joven y su nieta no nacida se encontraban en la bodega, además de pedir una mayor investigación a las policías.
Por lo que tras la revelación de que Fernanda Maciel fue encontrada en la bodega. Correa utilizó su cuenta de Facebook para despedirse de su hija. «Vuelen alto princesitas mías, siempre en mi mente y corazón… las amo» comenzó escribiendo junto a una fotografía. Además agregó: «Siempre estarán en mi mente, vida y corazón descansen en paz mis amores LAS AMO…».