La idea de Traverso, marca que produce, entre otras cosas, salsas, revolucionó a las redes sociales. Consiste en una forma práctica para comer las sopaipillas tan ideales para el frío. La idea, aunque simple, resultó genial. su nombre: «Sopaipack».
La idea es simple, consiste en un pack de salsas de ají y mostaza, los ingredientes preferidos para las sopaipillas por cerca de mil pesos. El producto le encantó a los twitteros, quienes alabaron la creatividad y conveniencia de la oferta.
También te puede interesar: Vicente Fernández rechaza trasplante por temor a que el donante fuera gay
Al que se le ocurrió esto, deberían nombrarlo vicepresidente ejecutivo de Traverso pic.twitter.com/CV1mTre6bT
— Adrián Nilo (@zengovia) 8 de mayo de 2019
— Boris Barrera (@borisbarrera) 8 de mayo de 2019
Su nivel de calle es increíble!! pic.twitter.com/df54OONgY9
— Dr. David Banner (@ferhalford) 9 de mayo de 2019
Creo que es la mejor invencion del siglo, imaginate ahora ya no te olvidaras de comprar un adereso porque se te acabo y no lo recordaste, ahora si los compm
Letos sopaipas y choripanes estaran listos sin falta de ingredientes jajajajajajaj lo mejor del dia y de la vida, 💪— Christopher Muñoz Muñoz (@Christo15949658) 9 de mayo de 2019
El producto es parte de una linea de productos similares. Además del «sopaipack» existe también el «choripack», con dos tipos de ají y el complepack, con mostaza y ketchup.