Noticias

Ladrón entró a robar a una casa y terminó baleado por el dueño: ahora está en riesgo vital

Luego de que balearan al ladrón, sus compañeros de delito lo fueron a dejar al hospital más cercano, siendo trasladado a Valparaíso.

Camila Pino |

Ladrón

Definitivamente a este ladrón el robo no salió como esperaba. Ya que tras entrar a una vivienda en la comuna de Casablanca, Región de Valparaíso, recibió un disparo por parte del dueño, que actualmente lo mantiene en riesgo vital.

De acuerdo a información policial, un grupo de delincuentes ingresaron a una casa particular, donde procedieron a amenazar al dueño, el que repelió el ataque efectuando disparos en contra de los sujetos.

También te puede interesar: En Concepción micreros acusan sucesos paranormales tras instalar publicad de «La llorona»

Posteriormente los antisociales se dieron a la fuga. Pese a esto, más tarde la Quinta Comisaría de Carabineros de Casablanca, recibió un llamado por parte del Hospital San José de la ciudad, informando que en un vehículo habían ido a dejar a una persona con una herida de bala.

Por la gravedad de las lesiones, el ladrón debió ser trasladado al Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, donde actualmente permanece en riesgo vital.

Mientras tanto, la SIP de Carabineros de Casablanca en conjunto con el Labocar de Valaparaíso, se encuentran realizando los peritajes necesarios para esclarecer el hecho.

Lo más reciente

¿Los fondos de pensiones se heredan? Esto es lo que pasa con los fondos previsionales

Conoce en detalles qué ocurre con tus fondos de AFP si falleces y quiénes pueden recibirlo por orden de prioridad.

Detienen a dos Bomberos en Los Ángeles por sacar agua de un grifo para llenar piscinas

Dos voluntarios quedaron con firma mensual y arraigo nacional tras ser acusados de vender agua a una vivienda particular.

Naya Fácil comparte su desahogo en redes sociales tras un «regalo navideño» que le hizo su mamá

La influencer está pasando un duro momento durante las vísperas de Navidad, nuevamente llora en cámaras por su mamá.

Salir de la versión móvil