No cabe duda que Ivette Vergara se convirtió en una de las panelistas emblemáticas de ‘Mucho Gusto’. Pero este viernes vivió un triste momento en el matinal, ya que tuvo que decirle adiós al público, tras formar parte del espacio por casi seis años, luego que el canal comunicara que no seguía.
Esto porque, de acuerdo al comunicado entregado por Mega, el espacio matinal está pasando por una reestructuración, de cara a la llegada de Diana Bolocco como nueva animadora, y el regreso de Luis Jara, tras tomarse un tiempo de descanso.
Y desde temprano que Ivette Vergara comenzó a despedirse de sus seguidores, posteando varias historias en Instagram. Donde escribió: «Hoy es un día especial, porque me vengo a despedir de todos ustedes. de ustedes ahí en sus casas».
También te puede interesar: Ivette Vergara se fue de PLR en Mucho Gusto por reestructuración
Posteriormente en el programa, tuvo unos pocos minutos para despedirse de los televidentes. «Vine para poder conectarme con el público. Quiero agradecer a Mega, que durante seis años me dio la oportunidad de dejarme entrar a sus hogares» partió diciendo.
«Sentí el cariño día a día y sólo me queda agradecer infinitamente a cada uno de ustedes por permitirme ser parte de sus vidas y a ustedes por ser parte de la mía» finalizó la esposa de Fernando Solabarrieta muy emocionada.
Pero más tarde en el programa Intrusos de La Red, contaron que al parecer los motivos de la salida de Ivette Vergara serían muy distintos a los que dieron públicamente. Pues resulta que sus mismos compañeros habrían pedido que la sacaran, incluso se habrían quejado con los altos ejecutivos por su comportamiento.
Lo que explicaría el por qué su despedida solamente duró tres minutos, además de que ni siquiera se refirió a sus compañeros de programa.
El periodista del espacio de farándula, César Barrera, afirmó que «Ivette tenía hastiado a todo el equipo». Mientras que Claudia Schmidt aseguró que incluso ya tendría una reemplazante: Paula Bolatti, quien ya ha participado en el matinal.