Repudio total generó el caso de este tipo. Dany Bridges, un celoso compulsivo de 35 años, secuestró y golpeó a su pareja embarazada, por el simple hecho de haberle dado «likes» a unos amigos en Facebook.
Este episodio sucedió en el año 2018 en la ciudad inglesa de Whitstable, sin embargo, los detalles se dan a conocer ahora dado que la víctima decidió contar esta terrible historia ante la justicia.
También te puede interesar: Acusados de matar a Profe Nibaldo pedirían 15 palos por entrevista exclusiva
Según el diario KentOnline, mientras estaba embarazada, su pololo la atacó al ver que ella respondía mensajes a sus amigos. El sujeto que es fisicoculturista partió por golpearla y no contento con eso, intentó arrancarle los ojos con sus dedos.
«Con cada golpe, recuerdo haber visto destellos blancos en mis ojos; en este punto, logró meter sus dedos en mis ojos», contó la joven. Después de la brutal agresión, Bridges la habría encerrado en una habitación por 3 días, para que nadie se diera cuenta de lo que había sucedido.
Cuando por fin pudo zafar de las manos de su pareja, tomó su teléfono y se puso en contacto con uno de sus amigos para que la ayudara a salir del lugar. En primera instancia, la joven no acusó a su novio del hecho, diciendo en el servicio asistencial que había caído por unas escaleras.
Actualmente, la mujer presentó los cargos en contra de su expareja y se encuentra a la espera de la sentencia por la agresión y por el secuestro.