Noticias

El caso de hombre con cáncer terminal en «Carmen Gloria a tu servicio» que emocionó a los televidentes

Este miércoles en "Carmen Gloria a tu servicio" se vio el fuerte caso de Raúl, un hombre con cáncer que enfrentó la demanda de su cuñado.

Camila Pino |

Carmen Gloria a tu servicio

El capítulo del miércoles de «Carmen Gloria a tu servicio» dejó con diversas reacciones a los seguidores del programa, especialmente con el emotivo caso de Raúl.

Resulta que el hombre de 66 años relató que junto a la pareja de toda su vida compraron un departamento, pero que tristemente por un accidente cardiovascular, falleció. Y ahora él se enfrenta a un cáncer terminal.

Junto con este trágico momento se vive, se suma que la familia se su pareja fallecida -quienes no veían con buenos ojos la relación- quieren comprar el departamento, solo que a un precio mucho menor del que le corresponde.

También te puede interesar: El emotivo mensaje de Edmundo Varas tras estar alejado de su hija

Frente a esto su cuñado, Guillermo, llegó hasta el programa como representante de la familia, donde contó que ellos intentaron cobrar dinero a los arrendatarios que Raúl tiene en su casa, pues él tuvo que arrendar el departamento para cambiarse al primer piso, ya que no puede subir escaleras.

Y como la familia no se da por vencido, Guillermo reveló que le ofrecieron 10 millones de pesos por el inmueble , que correspondería al valor fiscal de este. Esta petición molestó a Carmen Gloria Arroyo, quien le pidió que se pusiera en el lugar de Raúl.

En ese momento, la jueza reveló que el equipo de «Carmen Gloria a tu servicio» hizo una investigación y llegó a la conclusión que el departamento tiene un valor de 48 millones de pesos, por lo que a Raúl le corresponden 24 millones, más del doble de lo que la familia ofrecía.

Frente a esto la jueza le pidió a Guillermo que dejara morir a su cuñado en paz. «Es un ruego personal (…) Le queda muy poco tiempo y él necesita esta tranquilidad».

Mientras que a Raúl, Carmen Gloria le dijo que no desperdiciara el tiempo que le queda en juicios. «No le dedique ni un segundo de su tiempo a esta ingrata situación. La carga que está arrastrando ya es sumamente dura».

Lo más reciente

Iván Torres adelanta si acaso volverá la lluvia en Santiago durante el fin de semana

En el marco de la baja de temperatura en los recientes días, Iván Torres señaló si acaso tendremos lluvia en Santiago en estos días.

El emotivo homenaje de Daniel Fuenzalida a participante de Ahora Caigo que murió

El participante, que grabó el capítulo días antes de su muerte, recibió unas sentidas palabras por parte de Daniel Fuenzalida.

Fogoso auditor asegura en El Chacotero Sentimental que «conocí una colegiala en la micro y terminé pinchando con dos»

Este auditor sorprendió al Rumpy, luego de contarle que hace unos 20 años atrás, conoció unas chiquillas que estaban estudiando aún, concretando travesuras muy fogosas. Sin embargo, de pronto todo cambió.

Salir de la versión móvil