Esta no era la primera vez que Maralyn Ramos intentaba secuestrar a un niño casi directamente desde sus padres, en Los Angeles, Estados Unidos. Solo que en esta oportunidad, las cámaras de seguridad del restaurant de comida rápida donde se encontraban lograron captar el hecho, que ayudó a su arresto.
Resulta que en su primer intento, el pasado lunes, la mujer se acercó a un niño, lo tomó de la mano e intentó huir con él a pie. Pero afortunadamente la familia del pequeño se percató a tiempo y pararon a la sospechosa. La que entregó al niño y huyó a pie. Pese a ser denunciada, la policía no logró encontrarla.
También te puede interesar: Prófugo reveló su ubicación en Facebook y fue arrestado
Pese a esto, Ramos nuevamente intentó llevar a cabo su cometido. Pues en esta ocasión intentó llevarse a un menor desde un McDonald’s. El momento ocurrió cuando la familia del pequeño de 4 años pedía la comida y el niño se encontraba distraído mirando hacia otro lugar, como consigna el medio internacional Telemundo.
We need your help to identify & arrest this kidnap suspect. On May 14 she kidnapped a 4 yr old from inside a McDonald’s restaurant on Olympic Blvd & Central Ave, but fortunately witnesses intervened & she let the child go. Any info contact LAPD RHD Detectives (213) 486-6840. pic.twitter.com/afwKooT1Bn
— LAPD HQ (@LAPDHQ) 16 de mayo de 2019
Aprovechando este descuido, la mujer se acercó al niño y calmadamente se lo llevó en brazos. Pero una niña que se encontraba en el local se percató de la situación y aviso a un cliente, quien logró detenerla antes de que ingresara a un vehículo que se encontraba estacionado a las afueras de McDonald’s.
De la misma forma que en la vez anterior, la acusada dejó al niño y escapó a pie. Pero en esta ocasión tras una búsqueda lograron detenerla el pasado mes de abril y acusarla por intento de secuestro.