Noticias

Aseguran que el embarazo de Ignacia Michelson es puro tongo

Aunque apareció información que confirmaría el embarazo de Ignacia Michelson, una investigación de Intrusos apunta a que sería un tongo en busca de fama

Camila Pino |

Ignacia Michelson

Durante estos días te contamos sobre el supuesto embarazo de Ignacia Michelson, el cual habría incluso sido confirmado por su pololo, Sargento Rap, quien aparecía en una foto sosteniendo un test, dando a entender que próximamente se convertirían en padres, tras su salida de «Resistiré».

Pese a que su romance lleva muy poco tiempo, los tortolitos estarían viviendo con todo estos días, demostrando su amor en redes sociales, llegando incluso al punto de tatuarse el nombre del otro en el brazo.

Pero una nueva información revelada por el programa de farándula Intrusos, indica lo que muchos ya comenzaban a sospechar. El embarazo de Ignacia Michelson sería simplemente un tongo planeado por ambos.

También te puede interesar: Dan detalles de la pelea en «Resistiré» entre Dino y Aída que la dejó sangrando

«Sería todo una estrategia publicitaria, según lo que tengo entendido y por el reporteo que ha hecho nuestro equipo. Ese embarazo es más falso que el teñido de Claudia Schmidt» aseguró en tono de broma el periodista Michael Roldán, sorprendiendo a sus compañeros de panel.

Junto con eso agregó que los participantes de «Resistiré» se han convertido en poco tiempo en los personajes que los medios buscan para conversar, además de que ya tienen agendados eventos discotequeros juntos.

«Tenemos pruebas que no podemos trasparentar al público, pero es una investigación del equipo que apunta a que (el embarazo) no es real. Por eso ellos no han salido confirmando ni desmintiendo nada. Y les está rindiendo» comentó el panelista, agregando que este montaje no habría sido idea de la producción, sino que habría salido desde los propios Sargento Rap e Ignacia Michelson.

«En rigor no han mentido, pero juegan con esto. Ahí uno dice ‘chuta’, la nula empatía con la sociedad, o con las mujeres que han perdido guagüitas. Personas que están enfrentando una pérdida o que se han esforzado por quedar embarazadas» criticaron desde el espacio de farándula a Ignacia Michelson y Sargento Rap.

Finalmente Alejandra Valle aseguró que tenían información rigurosa, que demostraba que las fechas no coincidían para que el embarazo fuera real, pero que este escándalo les servía para acaparar prensa y eventos.

Lo más reciente

¡Luto en el mundo del cine!: Muere a los 90 años actor internacional que destacó por sus papeles en los años 80

El actor sufrió complicaciones tras un derrame cerebral, un día antes de su cumpleaños número 91.

Pedro Engel hizo un tour por su casa en «La Divina Comida» y reveló la “reliquia” que tiene en su interior

El programa de CHV contó con la participación de Pedro Engel, Karol Cariola, "Crespita" Rodríguez y Memo Bunke.

La inquietante predicción de Vanessa Daroch que dejó helada a Gisella Gallardo: «Es momento de tomar la decisión…»

La tarotista lanzó un presagio relacionado a Gisella Gallardo, lo que causó risas en el estudio de "Hay que decirlo".

Salir de la versión móvil