Una pareja en Macul vivió momentos de terror al sufrir un asalto mientras se encontraban estacionando su auto.
El hecho se dio cerca de las 22 horas del sábado, cuando tres delincuentes bajaron de un auto blanco con el rostro descubierto. Uno de ellos entró al vehículo de la pareja con una pistola, con el fin de quitarle la llave al conductor. Según informó el sitio Ahora Noticias.
Luego de esto, los tipos intentaron secuestrar a la mujer, lo que dio inicio a un forcejeo. Pese a esto y cuando todo se veía mal, el fiel cachupin de Carolina Rivera se convirtió en el héroe de la historia. «Mientras tanto yo gritaba, mi perro salió a defenderme y le empezó a morder las piernas al tipo» relató la víctima.
También te puede interesar: Perros podrían ser portadores de un nuevo virus de gripe
De acuerdo a lo que explicó Rivera, el actuar de ‘Firulais’ fue de vital ayuda «porque no sé qué hubiera pasado conmigo» aseguró. Y añadió que: «Yo me percaté que el otro tipo tenía la pistola y quedé en shock. No seguí moviéndome y ahí los gallos se fueron. Corrieron todos».
Y si bien la mujer no sabe por qué los delincuentes intentaron subirla al auto, asegura que gracias a su perro, ella salió con vida y puede contar lo sucedido.
Pese a la heroica acción del perrito, los antisociales lograron escapar y no se conoce su paradero.