Noticias

Patudo amenazó de muerte a almacenera que no quiso fiarle

En Iquique se dio el caso de un joven que amenazó de muerte a una almacenera por no querer fiarle alimentos, próximamente será formalizado.

Camila Pino |

Un joven de 23 años fue detenido y formalizado en Iquique luego de que amenazara de muerte a una almacenera, solo por que ella se negó a fiarle más productos.

De acuerdo a lo informado por La Estrella de Iquique, el ahora imputado, llegó durante la tarde del sábado a un almacén ubicado en la calle Salvador Allende, donde le pidió a la mujer que atendía que le fiara cecinas.

Felicita Salas, la mujer víctima del sujeto, detalló que: «Yo antes le había dado. Después vuelve una segunda vez y yo le dije que ya no le iba a dar».

También te puede interesar: Farmacia en Puente Alto agarra pal leseo a Miguel Bosé y su obsesión con Michelle Bachelet

Luego de no recibir la respuesta que esperaba, el joven de nacionalidad colombiana, sacó un cuchillo, con el cual le hizo un corte en la mano izquierda a la comerciante y además aprovechó de amenazarla de muerte.

De acuerdo a lo publicado por el medio, el tipo le habría asegurado que «voy a volver y voy a matar a toda tu familia».

Luego de ser detenido por Carabineros, el joven fue formalizado por la amenaza de muerte y quedó con las medidas cautelares de arraigo nacional y prohibición de acercarse a la víctima.

Lo más reciente

La triste pérdida que enluta a Myriam Hernández: «Apenas hace unas semanas que nos vimos»

Por medio de sus redes sociales, Myriam Hernández compartió un mensaje lamentando la inesperada partida de uno de sus cercanos.

Palabra de Honor adelanta doloroso accidente: Participante se desplomó en plena competencia

En el nuevo capítulo de Palabra de Honor, se mostrará el momento en el que una de las participantes sufre una grave lesión.

Pastelita confiesa infidelidad en El Chacotero Sentimental: «El grado 4 me cambió el mundo»

Esta chiquilla dejó sin palabras al Rumpy, luego de contarle que comenzó a verse con el amigo de su esposo, quedándole la embarrá.

Salir de la versión móvil