La mañana de este lunes, un joven fue detenido en Valdivia, luego de ser acusado de homicidio, ya que andaba con un brazo humano guardado en la mochila.
El hecho ocurrió cerca de las 07:30AM, cuando un hombre llamó a Carabineros para denunciar a su hijo de 19 años, el que mantenía consigo la extremidad en un bolso.
Según a los informado por BioBioChile, el joven además llevaba consigo, un cuchillo de grandes dimensiones ensangrentado junto a sus pertenencias.
También te puede interesar: Hermana de profesor Nibaldo tras declaración de Johanna Hernández: “Yo creo que ella es mala”
Posteriormente las fiscal a cargo del caso, Alejandra Anabalón, le encargó las diligencias correspondientes a la Policía de Investigaciones (PDI).
Eso si, el caso no se quedó solamente ahí, ya que luego de este hecho, Carabineros recibió otro llamado, denunciando que habían encontrado un cuerpo en la plazuela O’Higgins, la cual se encuentra en el sector sur de la capital de la región de Los Ríos. Rápidamente llegaron al lugar funcionarios de la Brigada de Homicidios para realizar los peritajes de rigor.
La fiscal Anabalón señaló que la víctima fatal, se trata de un hombre de unos 50 años, que vive en situación de calle, usuario del Hogar de Cristo, a quien además le fueron arrancadas las orejas y la nariz. Junto con esto comentó que existe un testigo presencial.
La noticia continúa en desarrollo…