Noticias

Gala Caldirola subió foto de su retoña y la encontraron igualita al Huaso Isla

En su cuenta de Instagram Gala Caldirola subió una foto de su hija Luz Elif, y de inmediato sus seguidores la encontraron igual a Mauricio Isla.

Camila Pino |

Un año y dos meses cumplió Luz Elif, la pequeña hija de Mauricio Isla y Gala Caldirola, quienes llevan bastante tiempo viviendo en Turquía. Y obviamente su mamá está chocha y se dedica a mostrar lo grande que está su retoña a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de dos millones de seguidores.

Este lunes no fue la excepción, pues la española no dudo en compartir una adorable foto de la chiquitita muy sonriente en su coche, sosteniendo una flor en la mano y la acompañó de una sentida reflexión:

«Esa inocencia de los bebes… que aún no saben en el mundo que vivimos … no conocen los venenos, la envidia, la avaricia… no conocen los problemas porque aún no tuvieron que superar ningún obstáculo… Ver que existe esa pureza me hace sentir tan bien… pero solo la mitad de bien de lo que puede hacerle sentir a ella una simple flor amarilla🌼 …. Cuando estés triste, recoge una flor y trata de revivir esa sensación! Te queremos hasta el infinito y más allá».

También te puede interesar: El romántico mensaje que el Huaso Isla le dejó a Gala Caldirola

De inmediato los seguidores felicitaron a Gala Caldirola por lo adorable de la pequeña Luz Elif, además de asegurar que cada día está más parecida a su papá: «Aquí se parece mucho en los ojitos a nuestro huasito isla ☺️!»; «Esta hermosa esa gordita 😍 es puro papa saludos querida ❤️» y «Cada día más parecida a su padre ❤️👶🏻» fueron algunos de los comentarios que recibió.

Aquí te dejamos con la foto de la pequeña:

Hija Gala Caldirola

Lo más reciente

Vuelve la lluvia en Santiago: Adelantan precipitaciones en la capital para este jueves

En medio de una nueva ola de frío, es que llegaría nuevamente la lluvia en Santiago este jueves, y aquí te dejamos todos los detalles.

Hija de Teresita Reyes habla de su cáncer: «Tiene que someter a 30 sesiones de radioterapia»

En una reciente entrevista, la hija de Teresita Reyes, habló sobre la enfermedad de su madre y cómo es que la ha ido enfrentando.

Mi Nombre es anuncia casting masivo para su nueva temporada: ¿Cuándo es y dónde?

Ojito chiquillos, que desde TVN anunciaron casting masivo para la nueva temporada de Mi Nombre Es y aquí te dejamos los detalles.

Salir de la versión móvil