El árbitro de Risaralda Nolberto Ararat envió un carta a la Comisión Arbitral Nacional del fútbol colombiano, en la que manifiesta su voluntad de renunciar a su carrera como colegiado, para «no seguir perjudicando» a la Liga con sus desaciertos, que han sido recurrentes en las últimas jornadas.
«Muchas veces en la vida tenemos que luchar contra diferentes adversidades y no quiero seguir perjudicando con mis errores humanos al fútbol profesional colombiano, que tanto me dio, ni a los equipos que de alguna manera se preparan para conseguir resultados positivos», expresó Ararat, según señala El Espectador.
También te puede interesar: El emotivo mensaje de Arturo Vidal a Alexis Sánchez tras partido de la Champions
El árbitro deja atrás una carrera de 15 años como juez en el fútbol de su país y señala que «estoy seguro que fueron más los aciertos que los errores cometidos», según se puede leer en el documento de renuncia. Agrega que «debo ser sincero conmigo mismo y aceptar que no estoy pasando por un buen momento».
El último partido de Ararat fue el pasado martes. En ese duelo anuló un gol a Once Caldas por una supuesta mano de Juan Pablo Nieto, y después dejó de pitar lo que fue considerado como un penal clamoroso contra ese mismo jugador. El choque en casa de Atlético Bucaramanga terminó igualado 1-1.