Noticias

Denuncian a Huaiquipán por no pagar millonaria deuda

Francisco Huaiquipán volvió a la polémica, esta vez por acusaciones de los dueños de un local que arrienda por deberles meses de arriendo.

Camila Pino |

Huaiquipán

Francisco Huaiquipán está una vez más en la polémica, luego de que se revelara una grave denuncia en su contra. Pues un matrimonio de Puente Alto lo acusa de no pagar el arriendo del local comercial del que son dueños y que está a cargo su ex esposa, Mitzi Bustos.

De acuerdo a lo informado por el matinal «Hola Chile», el ex futbolista se habría comprometido a pagar 1,8 millones por el negocio. Pese a esto, han pasado 14 meses y no se realizaron depósitos, por lo que la deuda ha ido aumentando y actualmente debe cerca de 23 millones de pesos.

El dueño de la panadería señaló: «Ellos decididamente nos dijeron que no nos pagarían más y que no se irían de la panadería hasta que llegara Carabineros. A mí, si me llega a pasar algo, o a mis hijos, o la panadería me la destruyen todos van a saber quienes son los autores intelectuales de esto, eso a mí me va a dejar tranquilo».

También te puede interesar: Alexis Sánchez estrenó nuevo look tras recuperarse de lesión

Pero además el hombre asegura que están pasando por una crisis económica, y que esa es la razón por la que decidieron hacerlo público, pero que al mismo tiempo siente temor de enfrentar a la familia Huaiquipán.

Sobre esto, el dueño del local afirmó que ha recibido amenazas por parte del futbolista y su esposa. «Se han corrido rumores de que ellos han comentado de que si nosotros hacemos acciones legales ellos son capaces de quemar la panadería».

Finalmente, Mitzi Bustos se defendió de esta acusación y reveló que no han podido pagar la gran suma de dinero, pues debieron gastarla en pagar el abogado de su hijo, quien fue acusado de ser el co-autor del homicidio de un joven futbolista.

Lo más reciente

Así fue la última eliminación de Palabra de Honor: «El resultado habría sido totalmente diferente»

Este lunes, se vivió una nueva jornada de eliminación en Palabra de Honor, durante la cual un querido participante dejó el reality.

Bono de Protección 2025: ¿Cuáles son los requisitos para acceder al beneficio para dueñas de casa en Chile hoy martes 15 de abril?

Aquí les contamos a todas las dueñas de casa sobre el bono de protección y la forma en la que pueden acceder a este fácilmente.

Bonos para cesantes 2025: ¡Descubre AQUÍ cómo cobrar estos beneficios y los requisitos para recibirlos hoy 15 de abril!

A todos los que se quedaron sin trabajo por estos días, aquí les contamos sobre los beneficios y bonos para cesantes en nuestro país.

Salir de la versión móvil