Noticias

Chiquilla fue al médico para obtener un «certificado de autenticidad» de su trasero

Con solo 19 años, Daisy Keech tiene casi un millón de seguidores en Instagram y para cerrar todas las dudas, sacó un certificado de su trasero.

Barbara Barcia |

: Alonso Aranda

Daisy Keech es una instagramer estadounidense que se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales. A sus 19, la joven ya cuenta con casi un millón de seguidores, que dan «like» y comentan cada una de sus publicaciones.

Ahora, la influencer ha conseguido desmarcarse de sus pares, pues es la primera estrella de internet en tener un certificado oficial de su trasero.

Ha sucedido así: muchos dudaban de que su trasero fuese real, así que ella se fue al médico para que confirmara que todo es natural, sin intervenciones ni cirugías, recoge Muy Fan.

Daisy explicó que estaba bastante cansada de que los haters se cuestionasen si esta parte de su anatomía era real. Y es que ella es dada a posar haciendo gala de su figura.

La instagramer acudió a un doctor para que certificase, en video, que su trasero es totalmente de verdad, nada de implantes ni operaciones. Ahora en su cuenta de Instagram se presenta con el «Primer trasero real certificado», acompañando la descripción de un emoji de durazno.

El video fue publicado en el canal de Youtube de Daisy, donde ya suma más de 86.000 visualizaciones. 

Lo más reciente

¿Los fondos de pensiones se heredan? Esto es lo que pasa con los fondos previsionales

Conoce en detalles qué ocurre con tus fondos de AFP si falleces y quiénes pueden recibirlo por orden de prioridad.

Detienen a dos Bomberos en Los Ángeles por sacar agua de un grifo para llenar piscinas

Dos voluntarios quedaron con firma mensual y arraigo nacional tras ser acusados de vender agua a una vivienda particular.

Naya Fácil comparte su desahogo en redes sociales tras un «regalo navideño» que le hizo su mamá

La influencer está pasando un duro momento durante las vísperas de Navidad, nuevamente llora en cámaras por su mamá.

Salir de la versión móvil