Noticias

Cazador fue atacado por un elefante y devorado por leones: pretendía matar rinocerontes

El cazador ingresó junto a un grupo armado de manera ilegal al Parque Nacional Kruger de Sudáfrica pero el karma atacó de inmediato.

Barbara Barcia |

: Alonso Aranda

Un cazador que pretendía matar rinocerontes junto a un grupo armado, resultó muerto tras ser atacado por un elefante y devorado por una manada de leones en el Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica.

El sujeto había ingresado de manera ilegal al recinto y, según informó la policía, lo había hecho armado y sin licencia.

El cazador primero fue atacado por un elefante. Entonces los cómplices tomaron el cadáver del fallecido y lo dejaron cerca de una carretera para que otra persona lo encontrara. Sin embargo, el cuerpo fue hallado por una manada de leones, que lo devoraron.

También te puede interesar: Perrito héroe salvó a su dueña de ser secuestrada durante asalto

La policía sudafricana reveló imágenes que muestran los pantalones del sujeto destrozados, además dijeron que lo único que quedó fue su cráneo.

De acuerdo a The Guardian, tres hombres que acompañaban al cazador fueron detenidos mientras intentaban huir.

Los sujetos se habían contactado con la familia del fallecido para advertirles de lo sucedido y ellos dieron aviso a la policía.

Lo más reciente

Iván Torres adelanta si acaso volverá la lluvia en Santiago durante el fin de semana

En el marco de la baja de temperatura en los recientes días, Iván Torres señaló si acaso tendremos lluvia en Santiago en estos días.

El emotivo homenaje de Daniel Fuenzalida a participante de Ahora Caigo que murió

El participante, que grabó el capítulo días antes de su muerte, recibió unas sentidas palabras por parte de Daniel Fuenzalida.

Fogoso auditor asegura en El Chacotero Sentimental que «conocí una colegiala en la micro y terminé pinchando con dos»

Este auditor sorprendió al Rumpy, luego de contarle que hace unos 20 años atrás, conoció unas chiquillas que estaban estudiando aún, concretando travesuras muy fogosas. Sin embargo, de pronto todo cambió.

Salir de la versión móvil