Definitivamente Antonella Ríos tuvo un movido 2018. Estuvo en la noticia por salir con un chiquillo 21 años menor que ella y vivió un importante cambio físico, pues pasó de tener un estilo de vida sedentario a ser una amante de la vida sana.
Y para demostrarlo, la actriz subió a su cuenta de Instagram una fotografía del «antes y después» en su estado físico, donde se puede notar claramente la baja de peso que tuvo tras el cambio en su estilo de vida.
Pero además Antonella contó cuáles fueron los motivos que la llevaron a cambiar su vida, decidiendo combinar el ejercicio con la alimentación sana.
También te puede interesar: De chana trataron a Antonella Ríos por nueva foto en Instagram
«No me sentía cómoda, ni ágil, menos activa. Estaba todos los días con sueño y hacer ejercicio no era una opción. En la alimentación era todo lo mismo y mucha masa, azúcar, bebidas y goloseo intenso» aseguró.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) el
Sobre esto, Antonella Ríos aseguró que todo partió como un objetivo personal, el cual fue cumpliendo por etapas hasta estar en la condición física ideal.
«Un día me quedé pensando si estaba cómoda y si me hacía feliz estar en este estado de sedentarismo. Me puse un objetivo y de a poco fui pasándolos, en constancia» afirmó.
La publicación se llenó de comentarios positivos por parte de sus seguidores, quienes la felicitaron por su cambio de vida y por su nuevo físico.