Según revelaron en el programa de La Red «Intrusos», la polémica Aída Nizar de «Resistiré», estaría hospitalizada por un infarto que sufrió al interior del encierro.
El incidente habría ocurrido el sábado, luego de una competencia de resistencia. «Tenían que poner su cabeza en un cubo acrílico con agua» contaron en el espacio de farándula.
Al parecer, luego de esta competencia, la española se habría descompensado, por lo que fue trasladada a un hospital, donde le habría sido diagnosticado un infarto y dejado internada.
También te puede interesar: “Es una señora que quiere llamar la atención” Manelyk en picada contra Aída de “Resistiré”
Según contaron en el programa, aún no se sabe si la polémica abogada española volverá a «Resistiré», y es más, sus compañeros al interior del encierro no conocen su condición. Por lo que piensan que Aída está en un «spa» pagado por la producción para que «recupere fuerzas».
Por su parte, desde el canal privado, aseguraron que la abogada se encuentra bien, y «en óptimas condiciones en el encierro». Pero no confirmaron ni negaron la descompensación que habría sufrido Nizar.
⚠️💸🛢 ¡A los fans de #ResistiréMega, les informamos que #Aída se encuentra en óptimas condiciones en el encierro! pic.twitter.com/kNgv5pwxfC
— Resistiré MEGA OFICIAL (@MegaRealityCL) 1 de abril de 2019