Noticias

A Cathy Barriga le regalaron una muñeca inspirada en ella

Le hicieron a Cathy Barriga un regalo muy especial que mostró en redes sociales. La muñeca inspirada en ella fue en agradecimiento por su trabajo

Camila Pino |

A través de redes sociales, Cathy Barriga compartió el tierno regalo que recibió de parte de unos artesanos que formaron parte de la feria Expohobbie, la cual se llevó a cabo en Maipú.

Resulta que a la alcaldesa le regalaron una muñeca inspirada en ella, la cual estaba vestida al mejor estilo de la Mujer Maravilla, además de un mensaje que le agradecía por su labor en la comuna.

También te puede interesar: Cathy Barriga aceptó y publicó las disculpas públicas de la Dra. Cordero

En la dedicatoria para Cathy Barriga leía: «Cuenta la leyenda que una mujer guerrera llegó a un municipio de Chile a combatir toda injusticia que reinaba en ese lugar, cada día creció su reinado y con el paso del tiempo la paz comenzó a prosperar en cada hogar y familia que vio que aún existía esperanza en este mundo».

Cathy Barriga

Lo más reciente

Hombre cometió brutal femicidio: Entró por el balcón y apuñaló a la víctima en 15 oportunidades

Las amigas de la mujer, fueron desesperadas hasta su vivienda donde dieron con la macabra escena de ella sin vida.

Profesora de Carahue es acusada por una apoderada de crear contenido erótico: “Se viralizó y en un día todos lo tenían”

La mujer conversó con el matinal de CHV y entregó su versión de la historia donde se le está acusando de esto que sería un delito.

Myriam Hernández habla por primera vez de su separación luego de 35 años en pareja: «Tuve mucho dolor…»

A fines del año pasado, Myriam Hernández estuvo en la palestra mediática luego de su separación con Jorge Saint-Jean.

Salir de la versión móvil