La noche del martes, ’24 Horas’ mostró la primera parte de un brutal reportaje, en el cual se mostraba como el dueño de una empresa chilena, Hugo Larrosa, cometía terribles vejaciones en contra de sus trabajadores.
Y una de las principales víctimas de los abusos, José, le contó su experiencia al periodista Iván Nuñez, afirmando que hasta el día de hoy vive con un daño psicológico irreparable, debido a los maltratos que sufrió por parte del dueño de la empresa en plena jornada laboral.
Durante el reportaje que emitió ’24 Horas’, se mostraron imágenes de varios videos que dejan constancia de los abusos y torturas que el dueño de la empresa practicó en contra de sus trabajadores por al menos cuatro años seguidos. Tanto era su nivel de poder, que él mismo pedía a los otros empleados que grabaran los momentos de castigo.
#LaFábricaDelTerror | «Me hizo correr, pegándome con un cinturón, con la hebilla», relató la principal víctima del dueño de la industria.
➡ https://t.co/fGf3rLLiaS pic.twitter.com/b5ol7m0w2T— 24 Horas (@24HorasTVN) 3 de abril de 2019
Además el denunciante reveló que el empresario «aprovechaba de hacer tocaciones». Latigazos, torturas con alicate en las partes íntimas y golpes en el trasero, eran algunas de las prácticas que realizaba el empresario. «Era sometimiento forzado, me inmovilizaba y aprovechaba de hacerme tocaciones. Creo que era su juguete» aseguró José.
Pese a lo mal que lo pasaba, José aseguró que solamente aguantaba el abuso, porque tenía una familia que mantener, además de que las compensaciones eran muy buenas. «Por otro lado, los premios que te daba eran súper grandes, te hacían olvidar todo» afirmó un testigo que se autodenunció tras ver lo ocurrido.
También te puede interesar: Mujer que se volvió viral por decir “vístima” está chata del bullying que sufre tras la entrevista
Esta primera parte causó aún más indignación, luego de que Iván Nuñez revelara que la justicia estaba en conocimiento de lo ocurrido, pero hasta el momento no ha hecho nada al respecto. Hay que mencionar que esta noche se transmitirá la segunda parte del reportaje.