Si bien es cierto que hace algunas semanas la familia de Fernanda Maciel aseguró que no seguirán hablando en televisión sobre el caso de la chiquilla para no mal interpretar cualquier tipo de información que se emita, la mañana de este lunes un testigo desconocido decidió hablar pero de manera anónimo para cuidar su privacidad.
Fue a Muy Buenos Días de TVN que el hombre aseguró que la chiquilla que lleva más de un año desaparecida, sí tenía cercanía con una red de micotráfico, ya que «se supo una semana antes de que se desapareciera que le habían ofrecido una droga para guardar. Le ofrecían 300 mil pesos por hacerlo», comenzó diciendo.
Más tarde agregó que Paola Correa, la mamá de Fer, estaba al tanto de estos contactos y que por miedo al que dirán no ha sido capaz de decir nada: “Hay una red de microtráfico de marihuana y de pasta (base). Hay unos cabros que se paran en la entrada de la casa de la mamá de Paola”, aseguró.
Cabe mencionar que aunque esta información no está confirmada, no es primera vez que Fernanda Maciel es involucrada a un grupo de traficantes de su comuna, ya que hace algunos meses Chilevisión emitió un reportaje donde señalaron que días antes de que se le perdiera el rastro, se juntó sin decirle a nadie con Alexander Oyarzún Pérez, quien tiene antecedentes por tráfico de drogas.