Una ola de comentarios negativos a recibido Silvina Varas en sus últimos posteos en Instagram. Sus seguidores la han criticado fuertemente por subir fotografías en las que se ve extremadamente delgada, por lo que la cuestionan por su físico y su estado de salud.
Pero la chiquilla se aburrió de todos los comentarios que recibe, donde incluso la acusan de sufrir trastornos alimenticios para explicar lo delgada que se ve en la imágenes.
Ver esta publicación en Instagram
Ahora soy alta mamaaaa🦒 Lindo martes #love para ti
Una publicación compartida por S I L V I N A V A R A S (@silvina_varas) el
Y ya cansada de los pesados que se dedican a pelarla en su cuenta de Instagram, la ex de Ignacio Lastra y estudiante de Nutrición y Dietética, utilizó sus stories de la red social para nuevamente explicar que no tiene ningún problema de salud, pues siempre ha sido de contextura delgada.
También te puede interesar: Silvina Varas y la complicada enfermedad que sufre desde chiquitita
Incluso se tomó para la risa los comentarios que dicen que se ve más cabezona por la baja de peso, compartiendo la fotografía de una muñeca Bratz acompañada de la frase: «Y que».
En la siguiente historia, Silvina Varas subió una fotografía de hace cuatro años para demostrar que siempre ha tenido el mismo físico y que su cuerpo no ha cambiado. Además se refirió a su paso por el reality «Doble Tentación», donde pasó por duros momentos tras su quiebre con Lastra.
«Esta es una foto de hace 4 años atrás. Siempre he tenido este cuerpo. Si me vio en el reality ‘mejorcita’ a su criterio.. le recuerdo que solo fueron unos meses donde me vio. Se como he sido toda mi vida. Pero gracias por su preocupación» escribió la modelo.