Noticias

Mujer muere al intentar dar a luz con tutoriales de YouTube

Las autoridades creen que la mujer tomó la decisión de dar a luz de esta manera por "el miedo y el estigma social de ser madre soltera".

Barbara Barcia |

: Felipe Avendaño

Una mujer de 26 años en India falleció luego de intentar dar a luz con tutoriales de YouTube. El trágico hecho quedó al descubierto el lunes por la mañana en la ciudad Gorakhpur, donde la mujer había alquilado una habitación hace solo cuatro días.

«La mujer se me acercó hace cuatro días y me dijo que su madre vendría pronto para ayudarla en el parto en el hospital. Después de verificar sus datos, le alquilé la habitación», dijo el dueño del lugar según informa Hindustan Times.

También te puede interesar: Aterrizan avión de emergencia porque chiquilla olvidó a su guagua

Los vecinos se asustaron cuando vieron que fluía sangre por debajo de la puerta de su habitación por lo que llamaron inmediatamente a las autoridades.

Al llegar la Policía encontraron muertos a la mujer y a su hijo. Junto a ella había tijeras, bisturí, telas y un celular con un video de YouTube que decía «cómo dar a luz a un bebé en casa».

Las autoridades creen que tomó esa decisión por «el miedo y el estigma social de ser madre soltera», por lo que habría preferido tener a su hijo sola.

Lo más reciente

Premios MUSA 2024: Estos son los queridos artistas que se suman al evento

Se acaba de confirmar que para Premios MUSA 2024 se sumaron dos reconocidos artistas que dejarán la grande con sus presentaciones.

Elecciones en Chile 2024: Estos son los candidatos a gobernadores en 11 regiones que puedes votar el 24 de noviembre

Este domingo es la segunda vuelta de las elecciones de gobernadores, por lo mismo que aquí te dejamos los candidatos de todas las regiones.

Joaquín Lavín termina al borde de las lágrimas tras visita a Cathy Barriga en la cárcel: «Es doloroso ver…»

Luego de visitar a Cathy Barriga en la cárcel, el ex candidato presidencial se emocionó al hablar con la prensa.

Salir de la versión móvil