Destacados

Mauricio Isla paró en seco a pesado que trató a Gala Caldirola de «interesada»

Gala Caldirola subió una foto a Instagram con un romántico mensaje para Mauricio Isla, pero cuando alguien la trató de interasa, su pareja respondió.

Camila Pino |

Ya es casi una costumbre que traten a Gala Caldirola de interesada por su relación con Mauricio Isla. Pero ahora el futbolista se cansó de los pesados comentarios y le dio una dura respuesta a un usuario que lo comentó en la red social.

Resulta que la ex chica reality subió una fotografía junto a su pareja a su cuenta de Instagram con un romántico mensaje: «Amor, respeto, admiración, confianza , deseo, empatía, sueños contigo… y una infinidad de sentimientos más».

También te puede interesar: Hacen bolsa a Gala Caldirola por comentario en foto de Mauricio Isla

Mientras que el ‘Huaso’ Isla le respondió de manera muy tierna «me encanta esa manera en la que me haces sentir, me encanta lo cursi que puedo llegar a ser cuando hablo de ti, me encanta que yo te encante, me encantas porque eres más de lo que pensé tener. Te amo».

Pero pese a esto, un usuario llegó a comentar a la publicación que Gala solo estaría con el futbolista de La Roja, solamente por sus bienes económicos: «Chequera, millones, viajes gratis, después del retiro del ‘cra que se viene: ‘Estoy confundida, démonos un tiempo'» ironizó.

Frente a este comentario Mauricio Isla fue rápido en defender a su futura esposa: «Soy feliz de lo que tengo y que mi mujer pueda tener todo lo que quiera. El que puede, puede y el que no que siga trabajando». Respuesta que sacó aplausos entre los seguidores de Gala Caldirola.

Lo más reciente

Karen Paola y Kya nos visitan en Radio Corazón para presentar su nueva canción «Virgo»

Este viernes nos visitaron Karen Paola y Kya para contarnos todos los detalles sobre cómo nació su esperada colaboración.

Importante artista nacional terminó en la clínica por problema de salud: «Empujé más de lo que debía»

A través de sus redes sociales, el destacado artista nacional reveló el complejo problema de salud por el que terminó internado.

Deseado dejó la escoba al contar en El Chacotero Sentimental que el kiosquero: «Me dejó en bandeja a su esposa»

Este cabro le contó al Rumpy que tras trabajar por casi un mes, ya no podía más, así que le preguntó al señor del kiosko por el dato de unas cariñosas. Pero no se esperaba la sorpresita que lo esperaba.

Salir de la versión móvil