María José Quintanilla esta en uno de sus mejores momentos. La chiquilla que está trabajando nuevamente en su carrera musical y se destaca como panelista en el Mucho Gusto. Donde recientemente cumplió dos años al aire y sus compañeros de programa la celebraron como corresponde.
Y mientras hablaban de su debut en el matinal, la ex chica Rojo reveló cual fue su mayor miedo antes de entrar al programa.
La joven indicó que sabía que entraba a un panel opinante e importante, por lo que quiso tener mucho cuidado a la hora de expresarse al aire: «Uno que conocía lo básico no más, tenía mucho miedo de mandarme una ‘embarrá».
También te puede interesar: Mucho Gusto: Coté Quintanilla paró a sus compañeros mientras daban tips de cómo verse mejor
En su primer día en el «Mucho Gusto», María José Quintanilla contó que tuvo que hacer un despacho junto a Karol Lucero y que en sus propias palabras, apenas habló.
Junto con esto reveló que durante los primeros 6 meses «no lo estaba pasando muy bien» ya que sentía que tenía miedo de opinar y que su personalidad se perdía. Pero luego de hablar con su hermano, quien le aseguró que parecía otra persona en tv. Eso la ayudó a bajar la ansiedad que tenía por ser una «buena panelista».
Actualmente Coté se siente «como en casa» ya que el equipo le permite que pueda ser ella misma.