La noche del miércoles se vivió uno de los momentos más tensos dentro de «Resistiré». Cuando Ariel Levy explotó en contra de su compañera de encierro, la española Aída Nazir.
Toda la polémica comenzó por la invitación por parte de la producción, a «caer en la tentación» y celebrar el cumpleaños de Dino Inostroza. Para esta actividad la elegida para organizar e invitar a ocho de los compañeros del encierro fue Mané González.
La joven finalmente invitó a seis de sus ocho compañeros de equipo. Dejando a dos fuera de la celebración. En cambio, guardó uno de los cupos para el líder del grupo contrario, Ariel Levy.
Tal como se esperaba, esta situación no fue bien recibida por el resto de los concursantes de «Resistiré». Quienes estaban tan indignados por la decisión, que le reclamaban a Inostroza y González, sobretodo la polémica española.
También te puede interesar: La triste razón por la que Mario Sepúlveda debió dejar “Resistiré” por un día
«Si querí la próxima vez votas a otro hueón y si después quieres me nominas para sacarme, pero cállate de una puta vez» le gritó descontrolado el actor muy cerca de la cara de Nazir, con movimiento de brazos incluido.
«No me callo, Ariel» repetía una y otra vez la participante de «Resistiré». Pese a esto Levy seguía gritando a una velocidad que lo hacía inentendible, por lo que tuvo que ser sacado del lugar por sus compañeros.
Rápidamente esta reacción consiguió cientos de comentarios en redes sociales, donde el actor fue fuertemente criticado e incluso acusado de querer golpear a la española.